Rinoplastia Bogota Cirugia de nariz Soacha Facatativa Girardot

Rinoplastia

Cirugia de nariz

 

Comprenda sus propias limitaciones y progrese a través de los casos principales del Nivel 1–3 antes de embarcarse en secundarias principales. La rinoplastia secundaria es técnicamente más exigente y requiere mayor experiencia quirúrgica que solo puede obtenerse a través de la experiencia operatoria. En los casos primarios, a menudo se eliminan los negativos para revelar la atractiva nariz subyacente, mientras que en los secundarios, el cirujano debe ser capaz de reconstruir un marco destruido utilizando numerosos injertos. La rinoplastia es la operación cosmética más gratificante, tanto para el paciente como para el cirujano. Pocas operaciones pueden hacer un cambio tan grande en la apariencia de una persona joven o en su autoconfianza. Para el cirujano, la rinoplastia es lo último en escultura artística tridimensional. Realmente vale la pena el riesgo del paciente y el compromiso del cirujano.
En este punto del texto, el lector sofisticado se dará cuenta de que este capítulo es, en realidad, el Prefacio de este libro. Según mi opinión, muy pocos cirujanos han leído el Prefacio y, por lo tanto, he visto en este capítulo lo que está por venir. Aunque se recomienda leer este texto en secuencia, la realidad es que la mayoría de los cirujanos se centran en esa parte, que es más relevante para ellos en un momento determinado. Por lo tanto, es necesario completar cada sección de manera independiente, lo que conduce a una cierta repetición de puntos importantes a lo largo del texto. Creo que es importante para el lector integrar los clips de DVD en la experiencia de aprendizaje. Considero la oportunidad de estar realmente en la sala de operaciones y ver cómo se realiza la técnica para que tenga un valor infinito. Idealmente, uno debería tener su computadora disponible con el DVD apropiado cargado: lea el texto, mire los dibujos o las fotografías intraoperatorias y luego ingrese el OR para ver cómo se hace en el mundo real. La experiencia general debe ser lo más cercana posible a una beca de rinoplastia. En otra nota, el número de referencias citadas es bajo porque este libro se escribió a partir de notas y diagramas realizados durante y después de la cirugía. Por lo tanto, es el enfoque de un cirujano para la rinoplastia y no un texto enciclopédico de varios volúmenes sobre todo el tema. Una vez que se completó el texto, revisé la literatura sobre la rinoplastia y agregué una Lista de lectura a cada capítulo. Ciertas referencias serán citadas usando el siguiente formato (Autor, fecha). Una vez más, descubrí que escribir un libro sobre cirugía de rinoplastia me ha hecho un cirujano mucho mejor y solo puedo esperar que lo mismo sea cierto para el lector.
¿Por qué es tan difícil la rinoplastia? La respuesta es la amplia variación en la anatomía nasal y los deseos estéticos del paciente. Para el cirujano, el desafío es dominar el número infinito de técnicas operativas disponibles. Por lo tanto, la pregunta es: ¿se puede idear una operación de rinoplastia básica? Un ex residente que llevaba 3 años en la práctica privada hizo la siguiente solicitud: “¿Me puede dar una operación de rinoplastia básica con la que pueda obtener buenos resultados y tener pocas revisiones?” Mi respuesta fue rápida y directa: “Es imposible porque ambos La anatomía y las técnicas necesarias son muy variadas ”. A pesar de mi negatividad, el deseo de desarrollar una operación de rinoplastia básica me ha intrigado. Gradualmente, los fundamentos de una operación de rinoplastia estándar comenzaron a cristalizar. La siguiente operación está diseñada para el cirujano plástico promedio bien entrenado. Se puede expandir para cubrir una gran variedad de deformidades nasales. Sin embargo, requiere que el cirujano acepte dos principios. Primero, el cirujano debe comenzar con los casos que se encuentren dentro de su zona de comodidad quirúrgica. Segundo, el cirujano debe implementar un enfoque progresivo para el aprendizaje de la cirugía de rinoplastia. Uno comienza con casos más sencillos de nivel 1 y luego avanza hacia las deformidades más desafiantes del nivel 2 antes de enfrentar los problemas de nivel 3 más difíciles. En cuanto a la distribución, tal vez el 70% de los casos primarios sea el Nivel 1, el 25% sea el Nivel 2 y solo el 5% sea el Nivel 3. Una operación fundamental se presentará paso a paso en este capítulo y sus adaptaciones progresivas para Los tres niveles de deformidades se detallarán en el resto del texto. Es importante seleccionar solo aquellos pasos que sean apropiados para un caso específico. Recuerde que la regla del 95%: el 95% de los artículos y conferencias de rinoplastia tratan sobre el 5% de las narices más esotéricas, aunque el 95% de los cirujanos no quieren hacer el 5% de las narices más difícil. Esta operación de rinoplastia básica está diseñada para permitir que el cirujano realice una cirugía en el 95% de los pacientes primarios atendidos por un cirujano en la práctica privada de cirugía estética. Durante la consulta inicial, me hago dos preguntas críticas sobre el paciente.

Rinoplastia, Rinoplastia Bogota, cirugia estetica de la nariz Bogota, cirugia de nariz Bogota, Rinoplastia anestesia local Bogota, Rinoplastia precios, cirugia estetica de la nariz, Aumento de mamas, Rinoplastia Soacha, cirugia estetica de la nariz Soacha, cirugia de nariz Soacha, Rinoplastia anestesia local Soacha, Rinoplastia Soacha, cirugia estetica de la nariz Soacha, cirugia de nariz Soacha, Rinoplastia anestesia local Soacha, Rinoplastia Facatativa, cirugia estetica de la nariz Facatativa, cirugia de nariz Facatativa, Rinoplastia anestesia local Facatativa, Rinoplastia Colombia, Rinoplastia Soacha, Rinoplastia Girardot, Rinoplastia Zipaquira, Cirujano plastico Rinoplastia, cirujano plastico cirugia estetica de la nariz, cirujano plastico Cirugia de Rinoplastia, precio Rinoplastia, precio cirugia estetica de la nariz, costo Rinoplastia, costo cirugia estetica de la nar

 

rinoplastia bogota

rinoplastia soacha

rinoplastia facatativa

rinoplastia girardot

rinoplastia zipaquira